Los pervertidos. Aquellos personajes que, casi sin darnos cuenta, llevamos viendo repetidamente en la ficción desde que somos pequeños y que ahora, gracias a que las personas tienen cada vez más propensión a la actitud crítica y que ciertos movimientos sociales nos han hecho ver que algunos comportamientos no son precisamente los adecuados, este estereotipo está apareciendo progresivamente en las charlas de los amantes de las historias, despertando debates muy interesantes. Sin embargo, se suele caer, como en muchas ocasiones, en extremos que, bajo mi opinión, simplifican en demasía este asunto. Es por eso que me gustaría dar mi opinión respecto a ese recurso y sobre si la existencia de estos personajes es mala o buena. La RAE define pervertido de la siguiente manera: "Dicho de una persona: De costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales". Sin embargo, esto es muy relativo en relación al lugar en el que nos encontremos, pues en un...
Libros, películas, series, cómics, videojuegos... Filosofía, psicología, antropología, derecho... Pero ante todo, un gran amor por las historias y el conocimiento.